Office - Ayuda

 
Vista:

Ayuda

Publicado por carmen (1 intervención) el 21/10/2004 13:32:19
Buenas tardes , necesito ayuda, me marcho de viaje durante una semana y en el sitio donde voy a estar, tienen ordenadores sólo con internet, estoy preparándome unas oposiciones y necesito seguir practicando con el Word 2000, pero no me dejan instalar el programa, mi pregunta es si a través de internet puedo entrar en algún sitio donde poder seguir practicando con dicho programa. Es decir, poder hacer mis ejercicios, pero, no sólo copiar textos sino aplicarles también todas las funciones del Word 2000, imágenes, gráficos, fórmulas, etc.,en resumidas cuentas que aparezca la barra de herramientas, menú. Me urge la información. De antemano, muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda

Publicado por raul (146 intervenciones) el 21/10/2004 18:56:06
lo siento pero los programas sino se instalan no hay ninguna demo con la que puedas trabajar
un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda

Publicado por CArlos Otero (314 intervenciones) el 22/10/2004 22:05:18
En el sitio de microsoft se pueden descargar visualizadores, pero estos solo permiten ver el contenido de un achivo no modificarlo. Lo otro es que puedas insatalar openoffice, el cual es gratuito y lo puedes descargar desde internet de www.openoffice.org, incluso en español lo puedes conseguir.

Atentamente,

Carlos Otero
Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar