Office - power point y .exe

 
Vista:

power point y .exe

Publicado por di (1 intervención) el 23/10/2004 02:33:34
Hola amigos, os cuento:

Al ejecutar en power Point un fichero .exe antes de ejecutarse me muestra una ventana con el siguiente mensaje de confirmación:

Abriendo fichero.exe
Algunos archivos pueden contener virus o ser dañinos para su pc
¿desea continuar?

a lo que contesto que sí, y se ejecuta.
¿COMO PUEDO EVITAR QUE SALGA ESTA VENTANA DE CONFIRMACIÓN?

Graciasssss
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:power point y .exe

Publicado por Mark (329 intervenciones) el 23/10/2004 04:32:42
Si el archivo es tuyo, obviamente no lo es, se lo sacas del codigo que escribiste. Ahora si te refieres a macros solo debes ir a la pestaña Herramientas/Opciones/Seguridad/Seguridad de Macros y ahi colocar en Bajo esa opción de esa manera ejecutara las macros sin preguntarte nada, ahora me parece raro eso de un .exe para power point de que se trata? a ver si puedo ayudarte de otra manera., saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias Mark

Publicado por Diana (1 intervención) el 25/10/2004 00:53:42
Lo primero darte las gracias por tu respuesta, pero sigo igual.

Te cuento: Aunque te sorprenda el .exe es mio (en realidad es una simulación flash y como power point no acepta ficheros .swf lo que hago es un .exe).

Además en herramientas/opciones yo no tengo nada referente a la seguridad (tengo las pestañas de ver,general,edición,imprimir, guardar y ortografia pero ninguna referente a seguridad. Tengo la versión 2000)

¿que puedo hacer?

Gracciasssss
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias Mark

Publicado por Mark (329 intervenciones) el 27/10/2004 19:33:03
Mira tienes razon si usas la version 2000 no veras esa opcion por ningun lado y eso que haces de crear un .exe es lo que se hace en estos casos. Ok al grano para evitar eso en la version 2000 solo debes ir Herramientas/Macro/Seguridad y ahi pasarlo a bajo asi si va saludos y disculpa la locura....Mark
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias Mark

Publicado por CArlos Otero (314 intervenciones) el 28/10/2004 01:04:28
Vi que este menseje decias que powerpiont no acepota flash, pero no es asi, aqui te envio un link de la pagina de macromedia, sino entiendes me haces saebr y yo te explico un poc mas:

http://www.macromedia.com/support/flash/ts/documents/flash_powerpoint.htm

Espero te sirva.

Atentamente,

CArlos Otero
Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar