Office - PROBLEMA CON ACCESS

 
Vista:

PROBLEMA CON ACCESS

Publicado por Aritz (2 intervenciones) el 25/10/2004 13:50:21
¡Hola a todos!

Tengo un problema con las macros de Access y me gustaría saber si alguien podría ayudarme a solucionarlo.

El caso es que tengo una base de datos con unos botones que utilizan macros para abrir unos informes y, durante mucho tiempo, me han estado funcionado correctamente, sin embargo, desde hace un par de dias, cada vez que intento abrir estos informes me sale una pantalla emergente con el mensaje "Falló la acción" y la opción "Detener".

Si elimino la base del ordenador y vuelvo a copiar una versión de la misma que tengo como copia de seguridad, funciones, pero al de un tiempo vuelve a fallar.

¿Alguien sabe decirme por qué pasa esto? Por si sirve de pista, estoy trabajando desde un portatil con Windows XP Home y Office 2000.

¿Sabe alguien si esto tiene que ver con alguna actualización o parche de seguridad de que esté ocasionado este fallo?

Si alguien puede darme una respuesta lo agradeceré enormemente porque estoy desesperado.

Un saludo a todos y gracias de antemano por vuestra ayuda.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMA CON ACCESS

Publicado por raul (146 intervenciones) el 25/10/2004 17:45:34
puede ser ese el problema las macros de office suele ser muy vulnerables en cuanto a virus pero te digo una cosa cuando creas un boton para un formulario te deberia salir un asistente muchas veces no es necesario comerse la cabeza con las macros el resultado es el mismo
un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar