Office - Word: plantillas

 
Vista:

Word: plantillas

Publicado por Maga (1 intervención) el 25/10/2004 19:35:42
Muy buenas a todos:

Tengo un problema al iniciar el Word 2002. El caso es que me aparece siempre el siguiente mensaje de advertencia:

"La plantilla del complemento no es válida:
C:\Archivos de programa\...\~$FMaker.dot "

Y siempre tengo que aceptar el mensaje para poder continuar, y claro está no encuentro el dichoso fichero.

¿Podríais ayudarme a resolver el problema?

Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Word: plantillas

Publicado por raul (146 intervenciones) el 27/10/2004 15:08:21
vale te han tocado una de las plantillas de word si te vas a la ruta que especifica deberias encontrar ese archivo que esta mal y no lo encuentra, sino lo encontrases vuelve a instalar el office para restaurar los archivos de plantilla, ya me contaras
un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Word: plantillas

Publicado por Chachi (1 intervención) el 12/06/2009 17:38:50
A mí me pasó lo mismo, Word buscaba una plantilla con un nombre similar al nombre que das; luego de desinstalar un programa.
Como ya no me interesaba la información de esa plantilla, y como no pude evitar que Word busque el complemento, hice lo siguinete:
En Word, abrir Herramientas>Plantillas y complementos
Allí aparecerá la plantilla en cuestión; marcarla y abajo en la ventana se ve la ruta del archivo que Word echa de menos. Anotar la ruta. Cerrar la ventana.
Por prudencia, hacer una copia de esa plantilla en otra dirección.
Generar una hoja de texto vacía, y guardarla con ese nombre (~$algo.dot) (ojo que es .dot y no .doc.) sobreescribiendo la otra plantilla. Cerrar Word.
Al volver a abrir, ya no la pide.
Espero que te sirva, Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar