Office - envias desde Word y/Excel

 
Vista:

envias desde Word y/Excel

Publicado por tito (4 intervenciones) el 26/10/2004 20:05:11
Si tengo abierta una hoja word y voy a ARCHIVO - ENVIAR A destinatario de correo como datos adjuntos, se abre una ventana de yahoo en la que se pregunta por usuario y contraseña.
Yo necesito que se abra una ventana de las direcciones que maneja OUTLOOK y enviar a otro PC de la compañia.
¿Donde ahi que configurar ?
Gracias por vuestro tiempo,
TITO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:envias desde Word y/Excel

Publicado por raul (146 intervenciones) el 27/10/2004 14:59:57
si tienes un documento y lo envias a traves del propio word lo que deberia hacer es colocar encima del documento las lineas propias del correo para, cc, asunto y cuando le das a enviar entonces es cuando salta outlook el boton de correo esta en la barra de herramientas estandar prueba a hacer esto y me comentas
un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:!!! PARA [email protected] !!!

Publicado por TITO (4 intervenciones) el 27/10/2004 23:00:05
Raul:
La verdad es que utilice el boton que tu me señalas (en Word) pero igual se abre una ventana de email Yahoo que me invita a teclear la direccion email y la password para entrar a mi correo en vez de abrir la libreta de direcciones de OUTLOOK,
La verdad creo que esta configuracion debe estar guardada en algun archivo de Windows de tal manera de asociar la hoja WORD y el mecanismo de correo a utilizar.
Te agradezco tu respuesta, si sabes de otra solucion escribeme.
Saludos
TITO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:envias desde Word y/Excel

Publicado por CArlos Otero (314 intervenciones) el 28/10/2004 21:15:00
Intenta en el internet explorer lo siguiente: Herramientas/opciones de internet, y en la seccion de programas / correo electronico colocas outlook, y luego reinicias tu equipo. Espero te sirva, por favor hazmelo saber.

Atentamente,

CArlos Otero
Colombia

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar