Office - FLASH en POWER POINT

 
Vista:

FLASH en POWER POINT

Publicado por felix (1 intervención) el 27/10/2004 11:47:40
Hola a todos... necesito que un objeto de una diapositiva parpadee o lo que es lo mismo, apaerzca y desaparezca mientras el resto de los objetos van saliendo, ¿alguien sabe como conseguir este efecto?
Muchas gracias por adelantado...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FLASH en POWER POINT

Publicado por raul (146 intervenciones) el 27/10/2004 15:14:38
esas cosas se hacen en flash y me parece que luego puedes incrustar el archivo en una diapositiva pero creo que no puedes hacer desaparecer una diapositiva y que vuelva a aparecer ya que lo que tiene que salir esta dentro de una diapositiva me entiendes? lo que podrias intentar es hacer varias distintas he intercalar una en blanco con colores distintos y que las cosas aparezcan por ejemplo en las diapositivas pares me pillas por donde voy?
un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FLASH en POWER POINT

Publicado por CArlos Otero (314 intervenciones) el 27/10/2004 17:10:46
Necesito saber si lo que necesitas es incrustar el objeto de flas en tu aplicacion o simularlo desde powerpoint. Porque la verdad powerpoint, no permite realizar efectos de animacion distintos de forma simultanea asi como en flash. Espero tu pronta respuesta.

Atentamente,

CArlos Otero
Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FLASH en POWER POINT

Publicado por CArlos Otero (314 intervenciones) el 27/10/2004 17:15:45
Si necesitas incrustar un objeto de flash en powerpoint, en la siguiente direccion de la pagina de macromedia, que son los creadores de flash, explican el proceso para hacerlo, espero te sirva:

http://www.macromedia.com/support/flash/ts/documents/flash_powerpoint.htm

Atentamente,

CArlos Otero
Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FLASH en POWER POINT

Publicado por Daniel (330 intervenciones) el 10/11/2004 15:43:52
Si bien es cierto que Powerpoint 2000 permite la inclusión de archivos tipo swf (Flash) no hay forma de insertar dentro del código de Powerpoint una detección tal que si el plug-in no está en el sistema se descargue desde el sitio de Maccromedia. Este evento sí es fácilmente manejable dentro del código HTML. Por lo tanto si el plug-in no está el clip no se reproduce.
Por lo pronto, y en línea con el post original, probablemente la idea pueda llevarse a cabo con la inserción de un gif animado (también soportado por PP2000).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FLASH en POWER POINT

Publicado por Araliah (4 intervenciones) el 12/12/2004 17:47:58
Coloca el objeto y en personalizar animación agregar efecto, énfasis, intermitente. En intervalos le pones repetir hasta el final de la diapositiva.

después añade los otros objetos y les pones de efecto zoom desvanecido y les das el retardo que desees. En inicio marca en todos después de la anterior.
Espero que te sirva.





Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar