Office - sumar celda en todas las hojas

 
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sumar celda en todas las hojas

Publicado por Rancio98 (1 intervención) el 27/10/2004 16:04:16
hola quisiera saber si alguien sabe alguna funcion que se pueda utilizar para decirle al excel que sume determinada celda pero en todas las hojas ya que si se pone con el nombre de la hoja, cada vez que cree una hoja nueva tengo que ir a la formula y cambiarla.

Gracias
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RE:sumar celda en todas las hojas

Publicado por CArlos Otero (314 intervenciones) el 27/10/2004 17:03:09
Este codigo te puede servir, lo probe en excel 97 y me funciono sin problemas, espero te sirva, ya tu lo colocas donde necesites:

Dim a As Integer
a = 0
For Each hc In Worksheets
'MsgBox hc.Name
a = a + hc.Range("a1").Value
Next hc
MsgBox a

Si tienes algun problema no dudes en contactarme.

Atentamente,

CArlos Otero
Colombia
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