Office - Cambiar colores

 
Vista:

Cambiar colores

Publicado por Ger82 (2 intervenciones) el 27/10/2004 16:35:04
Quisiera saber como puedo modificar el color de las pestañas de las hojas que tengo creadas, solamente las pestañas. He intentado hacer por código pero se cual es la propiedad que permite cambiar el color de estas pestañas. Espero me puedan dar una solución, aunque no sea mediante codigo.
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cambiar colores

Publicado por CArlos Otero (314 intervenciones) el 27/10/2004 16:46:14
Buenos dias. La verdad tengo entendido que solo a partir de office xp, se puede hacer lo que tu pides, con un clic secundario o clic derecho sobre la pestaña aparece la opcion de cambio de color. Puedes grabar una macro realizando este cambio y alli te queda el codigo de visual basic como se hace. Si tienes alguan dificultad no dudes en contactarme. Hasta pronto.

Atentamente,

CArlos Otero
Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar colores

Publicado por Dosa82 (2 intervenciones) el 29/10/2004 10:55:27
Aunque es una buena solución, tengo el problema de que no puedo conseguir de ninguna manera la Office XP por lo que no puedo hacer la macro. Podrías facilitarmela, aunque solo sea el código para cambiar el color ya me serviria. Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar