Office - Pido un Favor a Todos

 
Vista:

Pido un Favor a Todos

Publicado por CArlos Otero (314 intervenciones) el 30/10/2004 00:15:09
Estimados amigos del foro, les pido el favor a todos que me ayuden en lo siguiente ya que es muy importante para mi trabajo, se me ha pedido realizar la pagina web de la Universidad Católica de Oriente en Colombia, ya la diseñé pero es muy importante conocer el tiempo de respuesta, por ello les agradezco a todos los que puedan , que entren a la página y me hagan saber cuanto tiempo les toma cargar la página a ustedes y me hagan saber ademas desde qué país la accesan, ya que es muy importante el tiempo de respuesta. Se los agradezco inmensamente, ya que es muy importante en mi trabajo saber esos datos. Muchas gracias de antemano por su colaboracion; la direccion es: www.uco.edu.co

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pido un Favor a Todos

Publicado por The Emulator (8 intervenciones) el 30/10/2004 00:30:05
Hola
Un saludo desde Bogota
Con respecto a tu inquietud entre a la pagina y tardo casi mas de un minuto el mayor tiempo fue descargando las imagenes y se me hizo raro ya que son muy pequeñas
Saludos
www.theemulator.tk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pido un Favor a Todos

Publicado por CArlos Otero (314 intervenciones) el 30/10/2004 00:51:40
Muchas gracias por tu ayuda, es de mucho valor tu aporte.

Atentamente,

CArlos Otero
Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pido un Favor a Todos

Publicado por Mukuykak (2 intervenciones) el 30/10/2004 06:04:45
Saludos, sr. Otero:

En respuesta a su petición le comunico que en mi pc, con un módem a 28 mbps y con conexión dialup, la página tardó en bajar 3 minutos con 36 segundos. Y como le comunicó The Emulator, la mayor demora fue básicamente en las imágenes. El texto e imágenes menores que se pueden considerar como aceptables en cuanto a la velocidad de descarga, fue de un minuto o un poco menos.
Puedo decirle que por lo menos en manera particular, su página tardó un poco menos que la que yo uso de inicio (t1msn.com.mx).
Buen día =0)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pido un Favor a Todos

Publicado por Uxmal (40 intervenciones) el 30/10/2004 07:23:47
Desde España, con una conexión ADSL de velocidad media, la página completa tardó unos tres minutos. El texto apareció en 25 segundos, pero las imágenes demoran mucho.
Un saludo,
Uxmal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pido un Favor a Todos

Publicado por Mark (329 intervenciones) el 31/10/2004 16:30:16
Mira mano esta muy bien la pagina y ademas te digo que la universidad es mucho mas bonita que las de aca, bueno en mi test la velocidad para caragrla toda utilizando dial-up a 52 Kbps fue menos de dos minutos completa, si eliminara las imagenes seria menos por supuesto, desde banda ancha fue menos de un minuto, a se me olvidaba uso MYIE como navegador (casi igual que Mozilla) y estoy en Venezuela, bueno saludos y espero te sirva la opinion...Mark
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pido un Favor a Todos

Publicado por eduardo (68 intervenciones) el 02/11/2004 18:00:42
no se si sera a tiempo mi respuesta, pero desde chile y con una conexion a internet adsl, solo basto con escribir la direccion y cargo la pagina en menos de 10 segundos
salu2 desde chile
eduardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pido un Favor a Todos

Publicado por Ricardo (35 intervenciones) el 02/11/2004 13:26:54
Carlos: Te respondo desde Chile, por acá demoró un 1 1/2 minuto (90 seg).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pido un Favor a Todos

Publicado por lrq (21 intervenciones) el 03/11/2004 16:23:57
Desde Argentina con una coneccion de banda ancha ... tardo un poquito menos de un minuto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pido un Favor a Todos

Publicado por MARTA HERMINIA (4 intervenciones) el 19/11/2004 20:30:10
Desde Argentina con banda ancha tardo menos de un minuto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pido un Favor a Todos

Publicado por Andreu Crespi (2 intervenciones) el 12/12/2004 17:08:31
Desde España con ADSL 13 segundos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

DESDE ESPAÑA

Publicado por MARÍA (1 intervención) el 16/12/2004 19:44:09
¡HOLA! ESCRIBO DESDE ESPAÑA, CON ADSL. TARDÓ 4 O 5 SEGUNDOS EN APARECER EL TEXTO Y TÍTULOS EN GENERAL, PERO HASTA QUE SE CARGARON TODAS LAS IMÁGENES 15 SEGUNDOS EN TOTAL, MÁS O MENOS. 1 BESO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desde Barcelona

Publicado por Dan (2 intervenciones) el 08/01/2005 18:55:19
Desde Barcelona.
Ha tardado unos 3 segundos en cargar la página, y mi acceso es de 2Mbps.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar