Office - macros y eventos de word

 
Vista:

macros y eventos de word

Publicado por anonimo (1 intervención) el 08/11/2004 12:56:51
Necesito saber si se puede y como? controlar el boton de grabar en word. Quiero meterle más acciones a realizar. y no se como puedo acceder a la macro o a lo que sea que controle la accion de guardar.
Si alguien sabe algo, le agradeceria que se pusiera en contacto conmigo.
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:macros y eventos de word

Publicado por CArlos Otero (314 intervenciones) el 09/11/2004 00:13:37
En word seleccionas, herramientas/macro/macros, en la ventana que se abre en la seccion llamada "macros en" das clic y seleccionas "comandos de word", dentro de los comandos seleccionas "archivo guardar como", despues que lo seleccionas, vuelves en la misma seccion de "macros en" y seleccionas la opcion"todas las plantillas y documentos activos", al hacer esto el nombre del comendo queda escrito arriba en "nombre de la macro", ahora das clic en el "boton crear" y ya puedes agregarle al boton guardar como el codigo que quieras, ya al cerrar el editor de visual basic, y das en word clic en archivo guardar como, va a aparecer el codigo que tu hicistes.

Espero te sirva, si tienes alguna dificultad no dudes en escribirme.

Atentamente,

CArlos Otero
Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:macros y eventos de word

Publicado por CArlos Otero (314 intervenciones) el 09/11/2004 00:18:24
Hola, queria pedirte le favor que si te funciona este metodo me lo hagas saber. hasta pronto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar