Office - funcion excel si

 
Vista:

funcion excel si

Publicado por nicolas (1 intervención) el 09/11/2004 00:06:10
como hago para sacar el interes diario teniendo un monto una taza de interes y dos fechas una fecha de vencimiento y otra de pago
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:funcion excel si

Publicado por CArlos Otero (314 intervenciones) el 09/11/2004 00:19:41
Hola, en el siguiente aporte te he respondido un pequeño camino que puedes usar, espero que te sirva. Hasta pronto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:funcion excel si

Publicado por Mark (329 intervenciones) el 09/11/2004 03:25:48
Mira mano dime especificamente que quieres resolver, es una anualidad?, Interes simple?, interes compuesto? es algo de Administracion Financiera ?(Matematica Financiera), si es eso tengo preparadas algunas hojas para eso. Responde a ver si te puedo ayudar, aunque para eso de los intereses el excel ya trae sus formulas solo debes habilitar todos los complementos, eso tambien podria ayudarte en algo pero de todas formas si te enrredas escribes, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:funcion excel si

Publicado por Mark (2 intervenciones) el 09/11/2004 04:38:02
He colocado un ejemplo en el e-mail aqui publicado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar