Office - Power Point

 
Vista:

Power Point

Publicado por Fran (2 intervenciones) el 14/11/2004 15:36:55
Hola amigos de esta página. Tengo una duda y es la siguiente. Vereis, yo tengo un archivo creado en PowerPoint 97 pero no se visualiza en PowerPoint 2003, que es la última versión de este programa que estoy utilizando y me he cambiado hace poco. ¿Que me pasa? ¿Tengo que volver a instalar Windows XP? ¿Tengo que instalar algun driver adicional para que el archivo me lo lea?. Ah, se me ha olvidado decirlo antes, yo antes tenía WINDOWS 98 pero logre cambiarme a WINDOWS XP y en esta version de windows me venía el OFFICE 2003. Muchas gracias por vuestra ayuda. Fran
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Power Point

Publicado por Mark (329 intervenciones) el 15/11/2004 00:33:16
Mira mano el archivo se te deberia ver, incluso al contrario tambien se ven pero con algunas dificultades "a veces", seria bueno que mencionaras el tipo de error o el mensaje que te manda el archivo cuando no te lo abre para que nosotros veamos por aca mejor las cosas. En todo caso repara o reinstala el Office, ya que en este caso el SO no tiene nada que ver por que es XP, pero antes tambien podrias pasearte por el menu de opciones del Power Point haber si trae algo como lo del Word respecto a la compatibilidad. En verdad solo te puedo ayudar mas concreto si me dices el tipo de error que te aparece (si es que te sale alguno) ya que aun tengo en mi PC las versiones 2000 y XP, y las cambiare cuando la otra ya tenga algo mas de tiempo ya que asi he venido haciendo, pero lo que te he dicho es lo que yo hago en estos casos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Power Point

Publicado por Fran (2 intervenciones) el 15/11/2004 12:53:12
Me sale unicamente un mensaje de texto, tipo cuadro de dialogo (no se como se llama exactamente), diciendome que no me lo puede abrir. Gracias por la ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Power Point

Publicado por Mark (329 intervenciones) el 21/11/2004 05:40:48
Mira mano disculpa la locura de mi respuesta anterior pero es que si usas Office 2003 solo podras visualizar archivos creados dentro de ese entorno es decir Office 2003, eso de verdad esta malo, por eso yo siempre recomiendo mantenerse con las dos versiones anteriores 2000 y XP que funcionan bien, ademas eso la hacen sus creadores para obligarte a cambiar para cear mas monopolio, bueno te recomiendo entonces mantener una version anterior en tu PC para que puedas visalizar los archivos de versiones anteriores, bueno mano disculpa el error y saludos....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar