Office - LIBRETA DE DIRECCIONES

 
Vista:

LIBRETA DE DIRECCIONES

Publicado por dancortes (9 intervenciones) el 16/11/2004 08:21:11
alguien sabe una manera de compartir la la libreta de direcciones para vara varios Outlooks simultaneamente de tal manera que si uno hace un cambio el otro lo vea y viceversa?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:LIBRETA DE DIRECCIONES

Publicado por CArlos Otero (314 intervenciones) el 16/11/2004 20:41:08
Buenas tardes. La verdad yo nunca lo he hecho, pero me imagino que si el archivo donde queda la libreta de direcciones lo colocas en un computador central y todos los outlooks instalados en la red, lo configuras para que apunten al mismo archivo, todos los outlooks compartiran la misma librata de direcciones, en teoria deberia funcionar. Te agradezco que si encuentras una solucion optima a este problema me lo hagas saber.

Atentamente,

CArlos Otero
Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LIBRETA DE DIRECCIONES

Publicado por Daniel (330 intervenciones) el 25/11/2004 12:18:45
Estimado Carlos:
Lamentablemente no es tan así. La libreta de direcciones no se comporta como un file común y silvestre bajo Outlook. Sino hay que recurrir a Exchange Server. Por otro lado se puede recurrir a aplicaciones de terceros, como por ejemplo la de http://www.workgroupshare.com/
Ahí tenés una versión trial para bajar.
Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar