Office - agenda ocupacion

 
Vista:

agenda ocupacion

Publicado por Pablo (2 intervenciones) el 16/11/2004 09:58:51
Estoy realizando una agenda de citas para un centro de belleza con 4 gabinetes. En un formulario tengo un control calendario, con un subformulario en el que estan los 4 gabinetes y en las filas quiero que aparezcan todos las horas de trabajo del día, esten o no ocupadas, con la idea de ver en una pantalla la ocupación y huecos del día escogido en control calendario.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:agenda ocupacion

Publicado por CArlos Otero (314 intervenciones) el 16/11/2004 14:27:56
Buenos dias Pablo, antes de todo, seria bueno que consideraras a Microsoft Outlook, el cual tiene ya un calendario de citas muy potente y facil de manejar, es una aplicacion que se puede configurar para que te avise cuando la cita se va a cumplir, las diferencias de muchas formas y te ahorraria todo este trabajo de programarlo desde el principio. Agradeceria tu comentario al respecto para saber como te parece esta solucion, la cual espero te sirva de apoyo para tu desarrollo, porque aunque no la tomes, puedes mirar outlook y ver como se hacen las cosas alli, para luego tu programarlas.

Atentamente,

CArlos Otero
Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar