Office - Formato de celdas de excel vinculadas

 
Vista:

Formato de celdas de excel vinculadas

Publicado por John Eduardo Quintero (1 intervención) el 17/11/2004 14:07:37
Hola a todos.

necesito saber si es posible cambiar el formato de una celda que esta vinculada, no el formato en cuanto a numero sino a la presentacion, es decir, tengo una celda (A1) en la hoja1, y tengo la celda (B1) en la hoja2 que esta vinculada a la hoja1, celda A1; si yo le cambio el color de fondo o el color de la letra, o el tamaño de la letra, o el tipo el tipo de fuente a la celda que esta en la hoja2 (B1), necesito que ese mismo cambio se me vea reflejado en la celda que esta en la hoja1 (A1).

si alguien sabe como hacerlo, se lo agradeceria mucho.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formato de celdas de excel vinculadas

Publicado por raul (146 intervenciones) el 17/11/2004 15:00:40
hola
puedes hacerlo seleccionando las 2 hojas en la celda que escribas con las modificaciones que realizas se hacen en la hoja 2 lo malo es que es en la misma celda
obtener un valor de otra celda distinta es la celda que quieras b2 escribir =hoja1!a1 y asi tienes el calor de esa celda pero no tienes los cambios el hipervinculo solo abre la otra celda
espero haberte ayudado de todas formas lo mirare mas despacio
un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar