Office - DUDAS SOBRE ACTUALIZAR OFFICE

 
Vista:

DUDAS SOBRE ACTUALIZAR OFFICE

Publicado por Marta Herminia (4 intervenciones) el 18/11/2004 23:52:42
Hola amigos:

Tengo dudas si bajar o no la actualizacion del Office 2003 sobre el problema que trae si no se baja por las imagenes JPEG, si lo bajo no hara ningun daño como el SP2 que yo lo tengo instalado pero mejorado, porque un dia yo el SP2 y me hizo un desastre en la PC no me andaba nada, la lleve al tecnico y el me instalo esta version de SP2, pero me fije en el WORD y no dice si tiene instalado algun SP, ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE HAGO SI ME HARA ALGUN DESASTRE O NO. GRACIAS MARTA.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DUDAS SOBRE ACTUALIZAR OFFICE

Publicado por CArlos Otero (314 intervenciones) el 19/11/2004 00:25:33
HOla. La verdad es que toda instalacion supone un riesgo en su instalacion, sea cual sea el software con el que estes trabajando. Es bueno que leas bien todas las mejoras que trae y si te justifica instalarla, hasta ahora he tenido la oportunidad de bajar todas las actualizaciones y no he tenido problema. Generalmente, als actualizaciones funcionana bien si no hay daños en el sistema operativo.

Espero que este aporte te pueda ayudar un poco. Hasta pronto y un saludote desde Colombia.

Atentamente,

CArlos Otero
Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DUDAS SOBRE ACTUALIZAR OFFICE

Publicado por MARTA HERMINIA (4 intervenciones) el 19/11/2004 16:04:18
Gracias Carlos Otero

Por responderme , me he fijado en la version del Word y es 11.5604.5606 me podes decir si aqui esta incluido el SP1, porque en la pantalla de la version dice ese numero no dice SP1.
Gracias Marta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar