Office - Hipervínculos en Power Point

 
Vista:

Hipervínculos en Power Point

Publicado por John Willmer Cubillos (1 intervención) el 23/11/2004 16:14:27
Buenos días. Mi pregunta es sencilla. Cómo puedo hacer en Power Point, para que al momento de ejecutar un hipervínculo a un archivo .exe dentro de una presentación, no me pida confirmación para ejecutar el archivo, por protección a virus?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Hipervínculos en Power Point

Publicado por CArlos Otero (314 intervenciones) el 23/11/2004 19:06:40
Buenas tardes. En powerpoint puedes usar unas autoformas llamadas botones de accion, seleccionas un boton llamado personalizar, despues de dibujar el boton, aparece una ventana en ella seleccionas que deseas ejecutar un programa y seleccionas el archivo ejecutable que deseas. Y listo, lo unico es que tienes que desactivar la proteccion para macron y no te la volvera a pedir nunca, lo cuial es un mensaje totalmente diferente al que te aparece con hipervinculos. Espero te sirva.

Atentamente,

CArlos Otero
Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hipervínculos en Power Point

Publicado por zulema (1 intervención) el 05/02/2007 15:13:00
cuantas clases de hipervinculos existe en power point, y que es un hipervinculo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hipervínculos en Power Point

Publicado por IGNACIO (2 intervenciones) el 21/09/2007 19:16:56
Espero me puedan ayudar.
Necesito que al agregarle un hipervinculo a un boton o figura, al hacer click
sobre ese boton o figura, aparesca una imagen.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hipervínculos en Power Point

Publicado por rogelio ipiña carrillo (1 intervención) el 11/04/2008 17:55:32
cuales son los tipos de hinperviculos que se pueden aplicar en power poit
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hipervínculos en Power Point

Publicado por Robinson Agudelo (1 intervención) el 31/07/2007 17:44:42
Power Point 2000
El problema es que cuando inserto un video, creo un hipervínculo y especifico la ruta de acceso a ese video. Como la presentación siempre la grabo en un cd para ser distribuido a varias personas, lo primero que hago es grabar el video en un cd y luego crear el hipervínculo en la presentación y especificarle la ruta de acceso (que por lo general el lector de cd es la unidad D Smile.

El problema lo tengo cuando en el ordenador en el que vas a hacer la presentación el lector de cds no es la unidad D: entonces la presentación se me desmonta ya que cuando citas el hipervínculo va a buscar el video a la unidad D: que es donde lo habíamos especificado. ¿Que puedo hacer?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hipervínculos en Power Point

Publicado por Luis (1 intervención) el 21/10/2007 20:07:58
No lo se pero me trae loco si alguien te resuelve el problema, por favor hazmelo saber
Gracias Luis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hipervínculos en Power Point

Publicado por tania paola ramirez ayala (1 intervención) el 31/10/2007 00:37:59
quiero que la informacion de la que estoy solicitando sea clara y eficiente y que venga completa pero la ocupo alrededor de 5 minutos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hipervínculos en Power Point

Publicado por stephanie  (1 intervención) el 19/08/2008 17:20:56
gdvbhdyhvasbd qhd sd ndb MASOIAMNS A SXVB CARTVASKLAS DCAMNBCB CN
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hipervínculos en Power Point

Publicado por juan martin quim lem (1 intervención) el 31/03/2011 06:15:03
ALGUIEN PUEDE AYUDARME EN QUE ES UN HIPERVINCULO EN POWERPOINT PORFA LO NECESITO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hipervínculos en Power Point

Publicado por ALEX (1 intervención) el 07/09/2008 20:55:37
QUE COSA TABO MADURE PONGA ALGO QUE SIRVA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hipervínculos en Power Point

Publicado por dayana (1 intervención) el 06/01/2009 01:44:24
qu es un imporvinculo de power point
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hipervínculos en Power Point

Publicado por CLAUDIA (1 intervención) el 11/03/2009 18:32:22
TODO RELACIONADO CON HIPERVINCULOS E INCLUSO IMAGENES
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hipervínculos en Power Point

Publicado por samantha (1 intervención) el 19/06/2009 01:48:56
computo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar