Office - Problemas con Hipervinculo

 
Vista:

Problemas con Hipervinculo

Publicado por Yo (1 intervención) el 24/11/2004 20:22:50
Tengo unos archivos en excel donde algunas celdas les puse hipervinculo a archivos que tengo en mp3. Esto funcionaba bien ya que hacia click en la celda y se abria el Winamp y reproducia el archivo.
Pero por necesidad tuve que desinstalar y volver a instalar el office (la misma version XP) y al abrir el archivo el hipervinculo no funciona como antes por que ahora abre el archivo mp3 (y cualquier otro tipo de archivos) en una ventana de internet explorer y lo muestra como texto (lo mismo que se veria si se abre el archivo mp3 o de otro formato con Wordpad).
La pregunta es obvia: ¿como hago para que al abrir el hipervinculo (o vinculo) se abra el programa correspondiente del archivo ?

Gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con Hipervinculo

Publicado por Daniel (330 intervenciones) el 25/11/2004 11:52:58
El problema no te lo tenés con el Office sino con Internet Explorer. Intentá deshabilitar las opiones MULTIMEDIA en HERRAMIENTAS - OPCIONES DE INTERNET - OPCIONES AVANZADAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar