Office - Excel

 
Vista:

Excel

Publicado por Elena (1 intervención) el 01/12/2004 10:11:33
Necesitaria saber como puedo agregar un calculo al final de cada pagina de una tabla de excel. Puedo agregar un campo calculado en el pie de pagina?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Excel

Publicado por Daniel (330 intervenciones) el 02/12/2004 11:52:52
No hay forma de inserta una función dentro de un pié de página. En tu caso, hay que editarlas dentro de la hoja y generar los saltos de página en forma manual.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Excel

Publicado por Mark (329 intervenciones) el 03/12/2004 19:37:29
Amiga Elena ahi te envio la rutina para eso (con unas cositas de mas, pero bueno si no quedaba muy corto); claro como te dijo Daniel anteriormente desde Hoja de calculo como tal no se puede, pero desde VB si.

Debes acomodar el rango a tus necesidades ahi aparece desde A2:A9 pero agregale el que tu desees. La forma de como ejecutarlo tambien la decides tu ahi esta en un modulo, este se lo puedes asignar a un Boton para que se ejecute antes de imprimir que es como yo lo hago, pero opciones son las que sobran, si necesitas algo mas no dudes en postear de nuevo, saludos....

Sub Resultado()
Dim myRange As Range
Set myRange = Worksheets("Hoja1").Range("A2:A9")
answer = Application.WorksheetFunction.Sum(myRange)

With ActiveSheet.PageSetup
.LeftFooter = ActiveWorkbook.Name & " " & " &A & a las & &T &D"
.RightFooter = "Resp. " & Application.UserName
.CenterFooter = answer
End With
Set myRange = Nothing
End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar