Office - Listas desplegables

 
Vista:

Listas desplegables

Publicado por Aythami (2 intervenciones) el 07/12/2004 11:26:13
Hola a todos,

Necesito hacer algo que no se si es posible... Tengo varias listas con nombres y utilizando el comando validar se hacer que salga en una celda una lista desplegable con los nombres que tengo escritos en distintas columnas. Sin embargo lo que busco es que al seleccionar un valor de la lista en una celda, en la celda adyacente de la derecha me aparezca automáticamente otra lista desplegable que contenga los nombres de una columna concreta.
Un ejemplo más concreto sería algo asi como que en la columna A he escrito A1=frutas, A2=hortalizas, A3=bebidas, etc... y en la B nombres de frutas, en la C nombres de hortalizas, en la D nombres de bebidas, etc...
Lo que yo quiero es que cuando elija de una lista desplegable el valor "frutas" a la derecha me aparezca otra lista desplegable con el valores que aparecen en la columna B. Espero haberme explicado bien...
Por otro lado querría saber si me podéis explicar como validar datos para que aparezca una lista desplegable en una hoja distinta a la que estan los datos propiamente dichos.

Muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Listas desplegables

Publicado por Cristian (8 intervenciones) el 07/12/2004 23:34:24
Hola
Talvez pueda ayudarte.
Enviame un correo con el archivo y con una descripcion de lo que quieres hacer
Saludos
http://www.theemulator.tk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Listas desplegables

Publicado por Mark (329 intervenciones) el 07/12/2004 23:51:16
Ok mano el procedimiento es algo extenso para explicartelo por aca. Por eso me he tomado la atribucion de colocarte un ejemplo en tu correo, ya que estoy seguro de que esto es lo que necesitas, pero si tienes dudas me escribes o te posteas de nuevo saludos....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar