Office - Insertar datos en excel

 
Vista:

Insertar datos en excel

Publicado por Alfredo (9 intervenciones) el 09/12/2004 10:06:12
Imaginad que tengo una columna de una excel, con un codigo numerico (ejem: 140146230), con alrededor de 2000 lineas. Es codigo de producto. Bien, pues necesito insertar en cada celda, otro codigo, esta vez texto, para identificar al proveedor. Debería quedar así: ROC140146230.
Hay alguna forma de incluir ese codigo texto en todas las celdas, sin tener que picarlo en cada una de ellas? Pensad que tengo que hacerlo con multitud de tarifas de distintos proveedores, y pueden ser unas 30000 referencias en total.
Muchas gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Insertar datos en excel

Publicado por OCTAVIO ILLESCAS (7 intervenciones) el 09/12/2004 19:57:37
SI ES EL MISMO TEXTO ROC PARA TODOS LOS NUMEROS CONCATENA LAS CELDAS P,EJ. SI TIENE A1 (NUMERO) Y B1 (TEXTO) HAZ =A1 & B1 Y LISTO CONCATENA LOS CONSIGUIENTES VALORES A A1 P.J =$A$1 A B1,B2,B3 ETC SI OCUPAS MAS DE UNA FILA DE TEXTO ORDENALAS DE FORMA QUE QUEDEN AL NIVEL LA INFORMACION Y HAZ LO ANTERIOR SI TE SIRVE POSTEA LA RESPUESTA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar datos en excel

Publicado por Alfredo (9 intervenciones) el 10/12/2004 08:43:59
Muchas gracias Octavio.
Es perfecto. No sabes el trabajo que acabas de ahorrarme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar