Office - problema con la barra de menú

 
Vista:

problema con la barra de menú

Publicado por Raul (3 intervenciones) el 10/12/2004 12:24:50
Han desaparecido en la ventana del word las barras de menú y de herramientas, no puedo hacer que aparezcan, he instaldo de nuevo y ni por esas.

Agradeceria que alguien me ayudara

Raul
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con la barra de menú

Publicado por lrq (1 intervención) el 10/12/2004 15:21:30
haz un click con el boton derecho en algun lugar vacio de la barra de herramientas.. entra a personalizar y alli podras activarla o retaurarla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con la barra de menú

Publicado por Raul (3 intervenciones) el 10/12/2004 19:14:04
Gracias por sali en mi ayuda, pero el problema es que han desaparecido todas las barras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con la barra de menú

Publicado por Mark (329 intervenciones) el 11/12/2004 02:13:57
Abre el Word y manten la tecla Shit presionada cuando te aparezca la ventana de inicio del Word, prueba y me comentas, saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con la barra de menú

Publicado por raul (3 intervenciones) el 22/12/2004 08:58:34
Al pulsar F10 no ocurria nada. Gracias por responder, he probado con todas las combinaciones de teclas y las barras sigen sin aparecer.

Raul
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar