Office - Tengo un problema con Outook- Ayudarme por favor

 
Vista:

Tengo un problema con Outook- Ayudarme por favor

Publicado por Sergio (2 intervenciones) el 10/12/2004 18:12:51
Hola a todos:

A continuacion os voy a detallar el problema que tengo por si me podreis ayudar.

He tenido que formatear el equipo ya que el outlook no me funcionaba, ayer vi que el archivo que hay llamado outook.pst, es donde esta las carpetas personales, contactos, etc, lo copie a oto equipo.

Pues bien hoy he intentado importarlo al pc y solo podia andar por la bandeja de entrada en cuanto iba a los contactos el equipo se bloqueba, he intentado tambien copiar el archivo outlook y tambien se bloqueba.

El equipo es un Pentium II a 333Mhz con 256 Mb RAM
El SO antigua era Microsoft Millenium (FAT32) el nuevo Windows 2000 SP4 (NTFS).
El Outlook es el XP

Espero que me entendais, de antemano os doy las gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tengo un problema con Outook- Ayudarme por favo

Publicado por Maria (3 intervenciones) el 17/01/2005 18:32:10
Los mensajes es decir las carpetas personales se guardan en el pst y los contatos o libreta opersonal de direcciones en un fichero llamado *.pab.
Si lo has formateado lo habras perdido por lo tanto deberias configurar unos contatos nuevos apartir de un pab nuevo.
Si tienes mas duads escribeme si quieres.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 60
Bronce
Ha mantenido su posición en Office (en relación al último mes)
Gráfica de Office

RE:Tengo un problema con Outook- Ayudarme por favo

Publicado por Tresy (66 intervenciones) el 07/06/2016 23:26:43
Prueba en donde está indicada la cuenta con el botón Reparar....
Sin tienes una versión 2007 o superior, los contactos y todo el resto están en el pst.
Sí es posible que haya más de uno de estos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar