Office - ingeniero electronico

 
Vista:

ingeniero electronico

Publicado por JOMAVACE (4 intervenciones) el 11/12/2004 01:24:51
Tengo un problema con Office XP Professional con Fontpage instalado en una máquina con Sistema Operativo Windows XP Professional. En determinado momento el usuario realizó alguna operación incorrecta que desconfiguró el programa; por lo tanto, procedí a reinstalarlo. El programa instala perfectamente pero cuando se ejecuta cualquier aplicativo (Word, Excel, PowerPoint, etc.), este se carga pero aparece el siguiente mensaje: "No se ha instalado Microsoft Word para el usuario actual. Ejecute el programa de instalación para instalar la aplicación". Lo miso sucede para Excel y los demás componentes del Office. He desinstalado e instalado nuevamente, he actualizado el sistmea operativo , pero el problema persiste. Llegué a pensar que podría ser algún virus el causante del problema, pero el equipo tiene el antivirus Symantec actualizado a la última versión. Lo extraño es que el Office 2000 si corre en la citada máquina sin ningún problema. Por favor, agradezco cualquier orientación que me pueda conducir a solucionar el problema.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ingeniero electronico

Publicado por Mark (329 intervenciones) el 11/12/2004 01:55:23
Ok amigo si tu instalaste primero el Office XP y luego el 2000 eso es normal debes hacerlo al contrario y saber cargar luego los iconos para poder correr la version 2000, de todas formas si tienes dudas no dudes en postearte nuevamente o si lo deseas puedes escribirme al e-mail, saludos....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ingeniero electronico

Publicado por JOMAVACE (4 intervenciones) el 04/01/2005 00:15:53
Estimado Mark:



Cuando me refiero a que el Office 2000 si corre sin ningún problema, quiero decir que en vista de que no he podido hacer que el Office XP vuelva a funcionar instalé el Office 2000. No obstante, la maquina se adquirió con Office XP licenciado y este funcionó por más de un año sin problema hasta que el usuario ejecutó alguna acción indebida o no se cual sea la verdadera causa y el programa comenzó a mostrar el mensaje "No se ha instalado Microsoft Word para el usuario actual. Ejecute el programa de instalación para instalar la aplicación". El equipo se encuentra conectado a una red. El mensaje aparece independientemente de cual sea el usuario que inicie sección en dicha terminal. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar