Office - Que no aparezca 0,00€

 
Vista:

Que no aparezca 0,00€

Publicado por Javi (2 intervenciones) el 11/12/2004 03:09:37
Pues la pregunta es muy sencilla (supongo que la respuesta tambien lo sera pero no doy para mas)

Tengo una factura, y donde pongo los articulos que vendo, al final en el precio tengo una formula que multiplica precio articulo * cantidad y me muestra el resultado. Mi problema es que en las lineas donde no tengo puesto ningun articulo me sale 0,00€ y me gustaria saber como puedo hacer para que no salga nada (es decir que la celda de resultado este en blanco) a no ser que le ponga un articulo con su precio correspondiente y la cantidad del mismo.

No se si me he explicado bien, espero que si.

Gracias a todos de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Que no aparezca 0,00€

Publicado por Mark (329 intervenciones) el 12/12/2004 04:10:47
Ok mano puedes utilizar una funcion SI por ejemplo en tu celda de resultados (en el ejemplo es D2) coloca algo como esto:

(Estoy suponiendo que en A2 ira el nombre del producto, en B2 esta la cantidad del articulo ya sea uno, dos, cinco, etc... a facturar y en C2 el precio de ese artículo)

=SI(O(B2="";C2="");"";B2*C2)

En verdad te digo que son muchas las opciones que tienes para ingresar los datos a las facturas trabajando con excel de tal forma que no te equivoques al colocar el nombre del producto, el precio, el impuesto, la fecha, el identificador del cliente, etc .... pudieras usar validacion, macros, userform.....bueno ya no me extiendo mas hay con lo que te dije anteriormente ya tienes la solución, saludos y culaquier duda vuelves a postear y si te ha servido no olvides cerrarla pregunta asi mantenemos el foro organizado....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que no aparezca 0,00€

Publicado por Xavier (4 intervenciones) el 29/12/2004 16:38:11
en la hoja activa, herramientas, opciones, enla ficha de ver quitar el ches en la opcion de "valores cero" con esto todas las celdas de la hoja que tengan 0 o 0,00€ no se veran
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar