Office - Problemas con el Office XP

 
Vista:

Problemas con el Office XP

Publicado por JOMAVACE (4 intervenciones) el 12/12/2004 04:12:32
Tengo un problema con Office XP Professional instalado en una máquina con Sistema Operativo Windows XP Professional. En determinado momento el usuario realizó alguna operación incorrecta que desconfiguró el programa; por lo tanto, procedí a reinstalarlo. El programa instala perfectamente pero cuando se ejecuta cualquier aplicativo (Word, Excel, PowerPoint, etc.), este se carga pero aparece el siguiente mensaje: "No se ha instalado Microsoft Word para el usuario actual. Ejecute el programa de instalación para instalar la aplicación". Lo miso sucede para Excel y los demás componentes del Office. He desinstalado e instalado nuevamente, he actualizado el sistmea operativo , pero el problema persiste. Llegué a pensar que podría ser algún virus el causante del problema, pero el equipo tiene el antivirus Symantec actualizado a la última versión. Lo extraño es que el Office 2000 si corre en la citada máquina sin ningún problema.

Cuando me refiero a que el Office 2000 si corre sin ningún problema, quiero decir que en vista de que no he podido hacer que el Office XP vuelva a funcionar instalé el Office 2000. No obstante, la maquina se adquirió con Office XP licenciado y este funcionó por más de un año sin problema hasta que el usuario ejecutó alguna acción indebida o no se cual sea la verdadera causa y el programa comenzó a mostrar el mensaje "No se ha instalado Microsoft Word para el usuario actual. Ejecute el programa de instalación para instalar la aplicación". El equipo se encuentra conectado a una red. El mensaje aparece independientemente de cual sea el usuario que inicie sección en dicha terminal.

Por favor, agradezco cualquier orientación que me pueda conducir a solucionar el problema.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con el Office XP

Publicado por Mark (329 intervenciones) el 12/12/2004 17:04:04
Ya habias abierto un post para esa pregunta y se te habia enviado una respuesta, en el link de abajo la tienes, verifica la respuesta y continua haciendo tus preguntas en este post para mantenernos en el hilo de respuestas y asi poder proponerte otras soluciones aca en el foro, saludos y esperamos que nos comentes como te ha ido

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=133&texto=Office&n1=215512&n2=1&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas con el Office XP

Publicado por JOMAVACE (4 intervenciones) el 13/12/2004 15:51:24
Cuando me refiero a que el Office 2000 si corre sin ningún problema, quiero decir que en vista de que no he podido hacer que el Office XP vuelva a funcionar instalé el Office 2000. No obstante, la maquina se adquirió con Office XP licenciado y este funcionó por más de un año sin problema hasta que el usuario ejecutó alguna acción indebida o no se cual sea la verdadera causa y el programa comenzó a mostrar el mensaje "No se ha instalado Microsoft Word para el usuario actual. Ejecute el programa de instalación para instalar la aplicación". El equipo se encuentra conectado a una red. El mensaje aparece independientemente de cual sea el usuario que inicie sección en dicha terminal. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar