Office - Outlook 2003

 
Vista:

Outlook 2003

Publicado por Manuel (2 intervenciones) el 12/12/2004 13:21:52
Hola, hasta ahora hemos trabajado con Outlook 2000 con un cuenta de Exchange para el correo de intranet y otro servidor para el correo de internet. En Outlook estaba configurado que intentara enviar el correo por el servidor de Internet y posteriormente por Exchange. de esta forma un correo para dos destinatarios diferentes, uno de internet y el otro de la intranet se enviava de forma correcta.
Pero ahora hemos actualizado a Outlook 2003 y a pesar de estar configurado de igual manera resulta que no funciona y envia el correo por la cuenta predeterminada o por la que se le indique (da esta opción) pero claro, el correo sólo llega a un único destinatário. Has de recordar siempre enviarlo dos veces y por la cuenta (internet o intranet) adecuada.
¿Es posible configurar Outlook 2003 para funcione igual que el Outlook 2000?. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Outlook 2003

Publicado por Victor Lara (2 intervenciones) el 23/12/2004 14:16:21
Mira tengo el mismo problema... claro ke ademas se me suma que re100 estamos instalando un server de exchange.... mi problema mayor es que todos los usuarios usan MS MAIL con outlook 97 para la intra y actualice un PC a office 2003 para hacer las pruebas con outlook y NADA !!! ... sabes de alguna configuracion especial para ke el correo del 2003 trabaje con MS MAIL del NT ??? o de una forma "FACIL y RAPIDA" de configurar Exchange ??????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Outlook 2003

Publicado por Manuel (2 intervenciones) el 10/01/2005 09:08:40
Gracias por contestar. Finalmente lo hemos solucionado activando en Exchange el conector SMTP y ahora todo el correo se envía a través de Exchange. El correo entrante lo seguimos leyendo a través de MDaemon que una vez bajado del ISP ya no lo guarda hasta que el cliente de Outlook lo lee, sino que lo reenviamos al servidor de Exchange.
De esta forma hemos podido quitar la doble configuración de cuentas en Outlook y eliminado el problema.
También es posible configurar Exchange para reciba el Correo de Internet pero tiene dos problemas: el ISP te ha de enviar el correo a la dirección IP fija que has de disponer y segundo es que necesitas más medios de seguridad ya que tendrías una puerta abierta en Internet, lo que siempre es muy preligroso.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar