Office - Ayuda Urgente

 
Vista:

Ayuda Urgente

Publicado por PEDRO (4 intervenciones) el 12/12/2004 18:22:27
A ver si me explico lo mejor posible para que me comprendais, hay va: Antes utilizaba el procesador de texto WordPerfect cuando creaba plantillas y generaba los avisos de la plantilla, daba igual donde estuviese incrustado ese aviso en el documento, que lo que pusiese en el interior se iba al lugar, es decir que si ponía Roxana en el generador de aviso de la plantilla, si el mismo lo tenia en la pagina 8, 15 y 25 se me incrustaba en dicho lugar, ahora me he pasado al Word y cuando hago los generadores de aviso en la plantilla cuando me sale la información de la plantilla si por ejemplo tengo un aviso en la pagina 5, 15 y 18 cada vez que llega a esa pagina me pregunta lo que quiero escribir, mi pregunta es como hago que me cree un aviso en la plantilla que valga en cualquier lugar de las paginas del documento. No se si me habréis entendido pero si alguien lo ha hecho y me pudiese responder se lo acrecería. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder