Office - Identificar valores en una lista

 
Vista:

Identificar valores en una lista

Publicado por Aythami (2 intervenciones) el 20/12/2004 11:06:45
Hola a todos y gracias por contestar de antemano,

Tengo un listado de la siguiente forma en la Hoja 1:

Columnas,
A=Origenes
B=Fabricantes
C=Marca
D=Modelo
E=Calibre
F=Longitud

Ya tengo en la Hoja 2 dos columnas con las referencias, Marca y Modelo, cuando elijo de una lista desplegable una marca concreta, me aparece en la celda de al lado los modelos de esa marca. Lo que quiero ahora es que se me rellenen automaticamente las columnas adyacentes con las referencias Origenes, Fabricante, Calibre y Longitud correspondientes a esa Marca y Modelo... No se si será necesario hacer una macro, o utilizar alguna fórmula pero la verdad es que no me consigo aclarar y no parece algo tan dificil.

Muchas gracias a todos de nuevo y a los que me contestaron sobre como validar unas listas la última vez, siento no haberles respondido porque estaba liadísimo pero me fué muy util su respuesta.

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Identificar valores en una lista

Publicado por RICARDO (35 intervenciones) el 20/12/2004 11:54:29
Si deseas enviame el archivo y veo la forma de solucionarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Identificar valores en una lista

Publicado por Jose (3 intervenciones) el 20/12/2004 14:32:43
Lo unico que se me ocurre es:
1º es añadir al principio de todo una columna que si tu quieres la haces invisible y en la cual pondras la formula de concatenar Marca y Modelo. Ese sera el indice
de todos los coches. No se te olvide que ahora se han desplazado todos los elementos 1 columna a la derecha.
2º utilizar la formula BUSCARV. A la cual le pasaras como elemento a buscar la Marca y el Modelo concatenado.

Si tienes alguna duda mas, con mucho gusto te respondere.
Te adjunto un fichero por si acaso.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar