Office - Problema con windows installer

 
Vista:

Problema con windows installer

Publicado por Carlos Lizana (1 intervención) el 21/12/2004 20:45:24
Bueno, mi problema es el siguiente. Se me borro el archivo msi del paquete de instalacion de office 2003 y no puedo desinstalarlo ni volverlo a instalar. No se si sera como causa o efecto, que al abrir otros programas tales como adware se, kaspersky, adsgone 2004, registry mechanic, se abre windows installer diciendo que la funcion que intento usar no esta disponible y que indique la ruta del archiv msi, que no tengo. En win xp vi que el error se debia a office 2003 tratando de hacer algo. ????. Bien, no se como desinstalar office y volver a instalarlo. Se que el archivo ya no esta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con windows installer

Publicado por Mark (329 intervenciones) el 23/12/2004 06:35:32
Pues para quitar el Office manualmente ve a la carpeta Archivos de Programa y lo quitas manualmente, despues vas al registro de windows y buscas las entradas correspondientes en Windows/application data tambien hay entradas para el office. De hecho cuando lo resintales de nuevo debes crear un respaldo de ese archivo en ese sitio para cuando lo necesites (Reparar Office) buscarlo alli (bueno asi lo tengo yo y por eso lo recomiendo).

Con respecto a que te da un mensaje cuando ejecutas el Ad-aware SE o el KAV eso esta raro, en que momento te da el error? cuando intentas abrir algun componente del office? o cuando?

De todas formas ese es un archivo fácil de recuperar (claro si tienes el Cd) si no es asi busca uno y ya. En Office XP se llama PROPLUS solo que todavia no voy a cambiare de version de office y no me he empapado del nombre de los archivos de este, pero por ahi va la cosa de todas formas puedes seguir consultando, saludos..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar