Office - Eliminar espacio en celda

 
Vista:

Eliminar espacio en celda

Publicado por alfman (9 intervenciones) el 30/12/2004 15:56:04
Buenas tardes de nuevo. Otra pequeña duda: tengo en una columna excel un codigo de articulo, que tiene un espacio en blanco, que me gustaría eliminar (codigo actual: 12 004 MB-codigo deseado: 12004MB).
Hay alguna forma rapida de hacerlo? Es una columna con casi 3000 referencias.
Gracias anticipadas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Eliminar espacio en celda

Publicado por Ricardo (35 intervenciones) el 30/12/2004 17:35:36
Selecciona la columna, luego presiona Ctrl+L y coloca en buscar un espacio y en reemplazar, no pongas nada, luego presiona reemplazar todas. Espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Eliminar espacio en celda

Publicado por alfman (9 intervenciones) el 31/12/2004 08:18:50
Gracias Ricardo, ha funcionado perfecto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar