Office - VINCULAR FOTOS EXCELL A WORD

 
Vista:

VINCULAR FOTOS EXCELL A WORD

Publicado por francisco (42 intervenciones) el 03/01/2005 14:27:37
Hola que tal a todos y FEliz año nuevo ante todo.

Mi pregunta es , como poder hacer una combinacionde correspondencia desde Excel a Word para poder poner una foto.

Estoy haciendo una base de datos en Excel a la cual le quiero agregar fotos tambien, pero al insertar una foto en Excel no encuento la opcion de vincularla , y tampoc me funciona ya que no forma parta al parecer de la celda al a cual inserto dicha foto.

He probado poniendo el origen de datos en un archivo de word pero no me gusta ya que no puedo filtrar ni hacer lo que con Excel si puedo.

Necesito vuestra ayuda.
Muchisimas gracias por la atencion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VINCULAR FOTOS EXCELL A WORD

Publicado por Daniel (330 intervenciones) el 07/01/2005 18:27:07
Si utilizás el comando insertar imagen, entonces la imagen puede que flote y no quede relacionada a la celda.
He probado insertar - objeto y la imagen queda relacionada a la celda; por los menos con el uso de filtros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VINCULAR FOTOS EXCELL A WORD

Publicado por francisco (42 intervenciones) el 07/01/2005 20:11:04
Yo probé con objeto pero via que era flotante tambien al igula que las imagenes.

Gracias de todas maneras por el interes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar