Office - Ayuda con insertar campo de Word

 
Vista:

Ayuda con insertar campo de Word

Publicado por Pedro (4 intervenciones) el 10/01/2005 05:55:53
A ver si me explico lo mejor posible para que me comprendáis.
En una plantilla de Word inserto el siguiente campo {FILLIN “Hola, cual es tú nombre”\*mergefomat} y aquí esta la cuestión, como hago para que ese campo si esta en varias paginas por ejemplo la pagina 5 y 15 de la plantilla, se me pida solamente una vez lo que quiero poner en dicho campo, es decir que al abrir la plantilla y salirme la información de dicho campo si pongo “Juan” se incruste en la pagina 5 y 15 de dicha plantilla y no como me esta pasando que si dicho campo lo tengo x veces en la plantilla, me lo pide uno a uno.
Espero que haya alguien que me pueda ayudar, de antemano te doy las gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con insertar campo de Word

Publicado por Juanjo (4 intervenciones) el 18/06/2005 18:22:16
Pedro, hola, yo tambien he realizado esta misma pregunta , hace poco tiempo , no he conseguido que nadie me ayude , en lo de insertar campos y que salgan esos mismos datos en otras partes del mismo documento en otras paginas sin tener que meterlo cada vez que te lo pida.-
Bueno has conseguido realizar lo que te proponias , de alguna forma o no.-
Si lo hubieras conseguido me gustaria que me informaras por que me gustaria realizar esta operación en algunos escrito que normalmente trabajo.-

un saludo , hasta pronto.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar