Office - Contar trienios

 
Vista:

Contar trienios

Publicado por Prego (3 intervenciones) el 18/01/2005 23:25:37
Como y con que funcion puedo contar los trienios que transcurren de una fecha a otra?
Lo intento hacer con la función dias360 pero esta función cuenta los mese como 30 dias y los años solo tienen 360 dias!!
Los calculos que hago no son exactos!
Por ejemplo, intento contar los trienios que hay entre la fecha 18-1-05 y la fecha 19-1-08 y no pasan tres años segun los calculos realizados con esta función!!
Como puedo entonces calcular los trienios?alguien me puede ayudar!!
Y si solo kiero contar los dias laborales que hay entre dos fechas?

Gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Contar trienios

Publicado por Mark (329 intervenciones) el 19/01/2005 05:51:38
Bueno son dos preguntas:
(Te recomiendo habilitar todos los complementos para que no te dispare error la formula)
Pero con esta responde la de los dias laborables entre dos fechas
FUNCION DIAS.LAB
Calcula el numero de días laborables entre fecha_inicial y fecha_final. Los días laborables no incluyen los fines de semana ni otras fechas que se identifiquen en el argumento festivos.
Sintaxis DIAS.LAB(fecha_inicial;fecha_final;festivos)
Fecha _inicial es una fecha que representa a la fecha final
Ficha_final es una fecha que representa a la fecha final
Festivos es un rango opcional de una o más fechas que representan todo tipo de días festivos que se excluyen del calendario laboral, como por ejemplo fiestas nacionales o regionales, etc.

La de los años creo que estas trabajando mal con los formatos de fecha ya que a mi me da 3 años completos con esto (el rango acomodalo a tus necesidades). Por ejemplo:
En A1 coloca la fecha mayor en este caso 19/01/2008
en A2 coloca la fecha menor 18/01/2005 y
en A3 coloca esto =(A1-A2)/365 y eso te dara el resultado de 3 años exactos, de todas formas si tienes dudas preguntas de nuevo, saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar