Office - MOVIDA

 
Vista:

MOVIDA

Publicado por lulu (2 intervenciones) el 19/01/2005 11:02:19
hola a todos!!

el otro día, al abrir el word, me salio un mensaje diciendome que el archivo "no se que " de word se había extraviado o algo así que si kería recuperarlo, le dije que si. Pero luego resulto ser el archivo en blanco q se abre por defecto cuando inicias el word. Claro, lo use como siempre, lo guarde con una informacion... problema!! ahora cada vez q se inicia el word, en lugar de sacar el documento en blanco saca el documento con mi información!!! puedo localizar el archivo y ponerlo en blanco-¿?¿?¿? como se llama¿?¿?¿? sino, que puedo hacer¿?¿??¿ es que el ordenador es publico por asi decirlo y cualkiera puede ver la info y ademas es una cutrada. Muchas gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MOVIDA

Publicado por Esteban (54 intervenciones) el 23/01/2005 19:00:00
El fichero modificado por ti debe llamarse winword.doc y esta en el directorio plantillas de tu perfil.
Haz una busqueda general (*.doc) y abre el fichero que se llamé winword. Si contiene la información de tu archivo, no tienes nada mas que cambiarlo de nombre y colocar otro archivo en blanco llamado winword en el mismo sitio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MOVIDA

Publicado por MSM (2 intervenciones) el 01/02/2005 18:23:25
El archivo al que te refieres se llama normal.dot y es la plantilla por defecto de word (donde defines el tipo de letra, márgenes, interlineado,.... con que quieres escribir todos tus documentos), haz una búsqueda del archivo normal.dot, pero NO HAGAS DOBLE CLIC para abrirlo (para las plantillas eso indica que cree un documento basado en ella), tendrás que elegir la opción ABRIR del menú contextual (la 2ª opción)

Espero que haya sido de utilidad. Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MOVIDA

Publicado por Lulu (2 intervenciones) el 09/02/2005 12:34:19
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! era el normal.dot!!!! ya está arreglado uuuuufffff.... muchisimas gracias, prometo que no volveré a enredar donde no me llaman jajajajajja.... un besooo!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar