Office - ¿Como añadir un visor HTML a una presentacion?

 
Vista:

¿Como añadir un visor HTML a una presentacion?

Publicado por Juan Miguel (2 intervenciones) el 20/01/2005 13:03:17
Hola, soy nuevo en el mundo de las macro. Ciertamente mis conocimientos sobre este lenguaje son casi nulos. Pero me sería de gran utilidad añadir un visualizador de HTML a una presentacion realizada por PowerPoint a tiempo real. Si me podeis echar una mano con el macro os lo agradeceria mucho.
Juan Miguel.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Como añadir un visor HTML a una presentacion?

Publicado por Daniel (330 intervenciones) el 20/01/2005 14:48:21
Lamento no interpretar qué es lo que querés hacer. Tenés hecha ya `resentación en Power Point pero ¿a qué te referís cuando hablás de un visualizador de HTML?
HTML es un lenguaje de etiquetas que da las instrucciones a un browser sobre cómo motrar determinados contenidos. Así que no entiendo qué es lo que estás necesitando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como añadir un visor HTML a una presentacion?

Publicado por Juan Miguel (2 intervenciones) el 21/01/2005 09:58:14
Ya tengo realizada la presentación. Y lo que necesito, es poder ver una web desde la misma presentación, sin tener que poner un vinculo al \"Browser\". Es decir, incorporar el \"Explorer\" a la presentacion, como una ventana... Sé que se puede... pero no se cual es el código adecuado :(
- Gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como añadir un visor HTML a una presentacion?

Publicado por Daniel (330 intervenciones) el 21/01/2005 11:17:57
Estimado: