Office - ¿Como añadir un visor HTML a una presentacion?

 
Vista:

¿Como añadir un visor HTML a una presentacion?

Publicado por Juan Miguel (2 intervenciones) el 20/01/2005 13:03:17
Hola, soy nuevo en el mundo de las macro. Ciertamente mis conocimientos sobre este lenguaje son casi nulos. Pero me sería de gran utilidad añadir un visualizador de HTML a una presentacion realizada por PowerPoint a tiempo real. Si me podeis echar una mano con el macro os lo agradeceria mucho.
Juan Miguel.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Como añadir un visor HTML a una presentacion?

Publicado por Daniel (330 intervenciones) el 20/01/2005 14:48:21
Lamento no interpretar qué es lo que querés hacer. Tenés hecha ya `resentación en Power Point pero ¿a qué te referís cuando hablás de un visualizador de HTML?
HTML es un lenguaje de etiquetas que da las instrucciones a un browser sobre cómo motrar determinados contenidos. Así que no entiendo qué es lo que estás necesitando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como añadir un visor HTML a una presentacion?

Publicado por Juan Miguel (2 intervenciones) el 21/01/2005 09:58:14
Ya tengo realizada la presentación. Y lo que necesito, es poder ver una web desde la misma presentación, sin tener que poner un vinculo al \"Browser\". Es decir, incorporar el \"Explorer\" a la presentacion, como una ventana... Sé que se puede... pero no se cual es el código adecuado :(
- Gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como añadir un visor HTML a una presentacion?

Publicado por Daniel (330 intervenciones) el 21/01/2005 11:17:57
Estimado:
Soy un convencido que todos los días existe la posibilidad de aprender algo nuevo. Así que si lo resuelves no dudes en enviarme un correo. Mucho te lo agradecería.
También participo en el foro de HTML, en mi oponión debieras dejar un post ahí para ver que opina el resto de la comunidad.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar