Office - Combinar correspondencia

 
Vista:

Combinar correspondencia

Publicado por capoerista (1 intervención) el 30/01/2005 09:58:35
No sé como combinar una carta escrita en Word con los campos de dos tablas relacionadas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Combinar correspondencia

Publicado por eduardo (68 intervenciones) el 31/01/2005 17:17:01
se me ocurre que en excel hagas una consulta que abarque todos los campos que necesitas combinar, esto a traves de el menu datos, obtener datos externos, nueva consulta de base de datos, das el origen q creo debe ser base access y creas la consulta con los campos que necesitas
guardas la consulta y despues desde word, vinsulas los campos y creas la combinacion de correspondencia.
espero te sirva, si no avisanos
saludos desde chile
Eduardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar