Office - OPERACION CON TABLAS DINAMICAS

 
Vista:

OPERACION CON TABLAS DINAMICAS

Publicado por Adriana (2 intervenciones) el 01/02/2005 00:58:54
Hola:

Tengo una Base de Datos en Excel, y estoy filtrando informacion por medio de Tablas Dinamicas,
Quiero graficarlas y me genera las graficas, pero no puedo ponerle en porcentaje de cada cosa.
Para explicarme mejor.
La base de Datos tiene:
Boletos Nacionales
Boletos Internacionales
Transportacion
Cargos X Servicio, etc
Me aparece la Graficas con sus cantidades y totales de Tarifa
pero quiero saber cuanto porcentaje es de Boletos Nacionales, internacionales, caegos, etc.
Entro a Opciones de Graficos, Rotulos de Datos, pero no me habilita PORCENTAJE.
otra cosa que quiero hacer es agregar una columna para sacar el procentaje pero no me permite la tabla dinamica agregar columnas, ni hacer operaciones con sus dato, espero me puedan ayudar,
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:OPERACION CON TABLAS DINAMICAS

Publicado por Ricardo (35 intervenciones) el 01/02/2005 18:09:07
Lo que debes hacer es configurar el valor mostrado en la tabla (asistente-diseño) luego doble click en el item que quieras modificar. y finalmente opciones y mostrar datos como. En este punto te da a elegir como quieres mostrar los datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:OPERACION CON TABLAS DINAMICAS

Publicado por Adriana (2 intervenciones) el 01/02/2005 18:49:50
Gracias,
pero no puedo agregar una columna dentro de la tabla dinamica para que me calcule el porcentaje???
es que necesito los 3 datos en la grafica:
La cantidad de Vuelos
El total de Tarifa y
El porcentaje de la tarifa en cuanto al total general
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:OPERACION CON TABLAS DINAMICAS

Publicado por Ricardo (35 intervenciones) el 02/02/2005 14:31:13
Si deseas enviame el archivo con la explicacióny veo lo que se puede hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar