Office - CELDAS DE EXCEL CON AYUDA.

 
Vista:

CELDAS DE EXCEL CON AYUDA.

Publicado por KAPITAL (20 intervenciones) el 03/02/2005 10:46:47
HOLA.
He visto en algunas hojas como al situarse en algunas de ellas, aparece el asistente de office con un mensaje de ayuda o aclaración sobre el contenido de la celda y que al pasar a otra celfa de no contiene contiene se quita el asistente o se queda sin texto.
Eso es esactamente lo que quiero hacer en una hoja. Que al activar una celda aparezca el asistente con un texto descriptivo y que al pasar a una celda sin texto descriptivo, desaparezca el asistentye o que se quede logicamento sin texto de ayuda.
¿que codigo debo insertar y donde? por favor guiarme, no tengo mucha idea de programación, soy novato.
Gracias de ante mano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CELDAS DE EXCEL CON AYUDA.

Publicado por Daniel (330 intervenciones) el 03/02/2005 15:18:51
Lo que podés hacer es mediante el menu INSERTAR - COMENTARIO o bien mediante el botón derecho del mouse llegás a lo mismo.
Esto te permite agregar un texto descriptivo, comentarios, etc, que al pasar el mosue sobre dicha celda emergen como un Tooltip.
Espero que esto te sea de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CELDAS DE EXCEL CON AYUDA.

Publicado por KAPITAL (20 intervenciones) el 03/02/2005 17:04:53
Gracias por la ayuda, pero eso ya lo sabía hacer. La cuestión es que necesito que al mover las flechas de desplazamiento por las celdas, aparezca el ayudante con el comentario de la celda activa y que desasparezca al entrar en otra celda sin comentario, pero como te decia, moviendome por las celdas mediante las flechas de desplazamiento del teclado.
Espero una sulución y gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CELDAS DE EXCEL CON AYUDA.

Publicado por Daniel (330 intervenciones) el 04/02/2005 13:08:52
Bueno Kapital, no sabía que lo sabías...!
Por otro lado, y descartando lo propuesto, que sólo tiene efecto con el puntero del mouse, no como celda activa, no tengo otra cosa que postularte.
Te sugiero pongas un POST en VIsualBasic Avanzado o en el de Aplicaciones.
Suerte!

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar