Office - Problemas con Excel

 
Vista:

Problemas con Excel

Publicado por Javier (2 intervenciones) el 07/02/2005 14:13:35
Cuando ejecuto Excel me sale el siguiente mensaje: Error 438 en tiempo de ejecución, por lo que no me deja de utilizar excel. Además he probado reinstalarlo y sigue saliendo este mensaje. Sólo me pasa con el excel y tengo instalado el Windows XP y el Office XP. ¿Qué tengo que hacer para corregir este error?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con Excel

Publicado por Mark (329 intervenciones) el 07/02/2005 19:49:13
Mira este post http://lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=133&texto=Office&n1=235345&n2=1&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0
y realiza esos pasos con eso ya debe funcionar, sino te funciona lo comentas y te damos otra solucion, saludos....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Excel

Publicado por Javier (2 intervenciones) el 09/02/2005 14:18:29
Gracias Mark por contestarme tan pronto, aunque he hecho lo que me recomendastes (desinstalarlo y borrar las entradas) no ha servido para nada, ya que al ejecutar Excel me sale el mismo error. ¿Tienes alguna otra solución?.
Un saludo Javier.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Excel

Publicado por Mark (329 intervenciones) el 09/02/2005 20:38:09
Entonces haz lo que te dije anteriormente pero busca otra copia del office a ver si te funciona
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar