Office - Cambiar color de celda

 
Vista:

Cambiar color de celda

Publicado por tono (1 intervención) el 10/02/2005 22:17:49
Hola amigos, tengo una formula que verifica numeros y si es mayor que 100 entonces quiero que me pinte una celda de color verde y si es menor que 100 entonces que lo pinte de color rojo.
Pf necesito saber que uso para pintar las celdas...
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cambiar color de celda

Publicado por Mark (329 intervenciones) el 11/02/2005 06:38:10
Colocate te doy un ejemplo sencillo posicionate sobre la celda B2.
Vete al menu Formato/Formato Condicional y una vez alli seleccionas Condicion Formula luego en el recuadro correspondiente a la formula ingresaras esto =Y($A$2<100) ali mismo iras a formato que sera donde agregues la forma que se vera la celada B2 en caso de ser menor a 100 (en tu caso seleccionaras rojo para el sombreado) luego de completados los pasos aceptas el cuadro de dialogo y ya puedes ir a probar colocando un valor menor que 100 en la celda A2 y veras como B2 se sombrea de rojo. Estos pasos tambien puedes ejecutarlos sobre una celda que contenga formulas, para el verde solo deberas agregar otra condicion luego de haber terminado con la primera haciendo click en el boton agregar del cuadro de dialogo y por supuesto deberas cambiar el signo de la funcion a mayor, bueno espero te sirva saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar