Office - INSERTAR EXCEL EN WORD

 
Vista:

INSERTAR EXCEL EN WORD

Publicado por Francisco (1 intervención) el 17/02/2005 10:32:54
Necesito insertar parte de una tabla Excel en un documento Word. Como el texto de word es fijo pero la parte excel cambia (el doc será una plantilla), inserto excel con Pegado Especial --> Microsoft Office Excel Worksheet Objeto para que me mantenga las formulas ya que copiando y pegando sin más, no lo hace.
El problema es que pega la tabla Excel ajustándola a una hoja de Word, y al ser el excel bastante más grande lo reajusta dejándolo muy pequeño y casi invisible.
Hay alguna manera de que copie la tabla en su tamaño normal sin ajustarlo a una hoja de Word??.

Se me ha ocurrido también insertar el texto de Word en Excel, pero tengo otra duda. Aunque combino tres celdas de una fila para tener el tamaño que quiero por fila escrita y configura las celdas como autoajustar texto, no me hace salto de línea ajustando el tamaño del alto de la fila a dos, trs lineas, etc...

Cualquier ayuda sobre las dos opciones me sería de mucha utilidad ya que utilizará muchos docs de este tipo. Muchas gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:INSERTAR EXCEL EN WORD

Publicado por Daniel (330 intervenciones) el 18/02/2005 14:21:38
Con respecto a lo primero, el tema, unos meses atrás salió en el foro de Ofimática; y nadie verdaderamente logró aportar nada positivo con la forma que se incrusta una hoja de Excel dentro de Word.
Con respecto a tu segunda inquietud, si entendí bien: selecioná las celdas combinadas y le das formato - celdas - alineación - ajustar texto. A ver si eso resuelve tu problema.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INSERTAR EXCEL EN WORD

Publicado por Isma (2 intervenciones) el 01/03/2005 12:49:40
Yo creo que lo mas facil es que hagas una macro que te mantenga el tamaño antes especificado, controlando el alto y el ancho, el como hacer está macro perfecta, sin que se te agrande ni modifique el texto de tamaño se lo dejaria a algun mago.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INSERTAR EXCEL EN WORD

Publicado por frany (42 intervenciones) el 03/03/2005 23:04:16
Bienvenido al maravilloso mundo de Microsoft con la compativilidad 100 % entre sus porgramas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INSERTAR EXCEL EN WORD

Publicado por frany (42 intervenciones) el 03/03/2005 23:08:22
Tras probar mucho con excell y word y intentar crear un documento con una opcion de office que ahora no veo que podia hacer documetnos de word y excell .
Lo mejor de lo mjeor que he podido encontrar es guardar todo en pdf y luego fusionarlo.
para eso tienes que tener el acrobat distilerr o programas similares.

Es la unica forma ya que yo creo documentos que llevan word , excell, y project , tambien presto.

Lo malo que cuando lo creas no lo puedes editar ya que pierde todo las formulas.

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INSERTAR EXCEL EN WORD

Publicado por Frany (1 intervención) el 04/03/2005 08:34:01
Gracias frany,
el problema es que me interesa guardar las fórmulas ya que es un documento plantilla de presentación de datos que varían según el cliente para el que lo haga.
Pero bueno, como bien dices, el maravilloso mundo de la compatibilidad de las aplicaciones microsoft nos sorprende todos los días un poco más.
Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INSERTAR EXCEL EN WORD

Publicado por Francisco (1 intervención) el 04/03/2005 08:35:26
Gracias frany,
el problema es que me interesa guardar las fórmulas ya que es un documento plantilla de presentación de datos que varían según el cliente para el que lo haga.
Pero bueno, como bien dices, el maravilloso mundo de la compatibilidad de las aplicaciones microsoft nos sorprende todos los días un poco más.
Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INSERTAR EXCEL EN WORD

Publicado por frany (42 intervenciones) el 04/03/2005 19:42:29
Ahora que lo recuerdo.

Mira a ver si tienes isntalado el CUADERO de office, es una aplicaicon que junta los documentos de word, excell etc.. lo malo que no lo tengo en mi office.

Busca en google "cuaderno de office" y podras ver informacion de como utilizarlo, espero te sirva, yo cuando lo use creo recordar que tampoco se acomodaba a lo que queria , ya que no me hacia caso con Ms Project y era para eso para lo que yo tambien lo queria, por eso opté por el pdf.

Lo mismo a ti te sirve.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INSERTAR EXCEL EN WORD

Publicado por Andres (1 intervención) el 21/04/2017 21:19:00
Cordial saludo.

Ami me funciono con lo siguiente en le menú principal situarse en : Insertar >Tabla >hojas de calculo de excel.

Mi word es 2016.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar