Se bloquea la bandeja de entrada del utook Express
Publicado por Paricia (1 intervención) el 17/02/2005 12:21:11
Hola a todos, os cuento, tengo windows 98, Outlook Expres y una cuenta configurada correctamente.
El problema es que hace unos dias ha dejado de recibir, se queda pensando como si hubiera un correo muy pesado y no entra nada hasta que finaliza el tiempo de espera en el servidor y da el error. Antes enviaba y recibia bien y no entiendo porque falla ahora.
Si alguien me puediera ayudar...
No se si es problema del Outlook o de los servidores de correo.
Muchas Gracias
Patri
El problema es que hace unos dias ha dejado de recibir, se queda pensando como si hubiera un correo muy pesado y no entra nada hasta que finaliza el tiempo de espera en el servidor y da el error. Antes enviaba y recibia bien y no entiendo porque falla ahora.
Si alguien me puediera ayudar...
No se si es problema del Outlook o de los servidores de correo.
Muchas Gracias
Patri
Valora esta pregunta
0