Office - ACCESS

 
Vista:

ACCESS

Publicado por JAIME (3 intervenciones) el 18/02/2005 11:13:41
Cuando di de alta en inicio de acces el formulario de presentación desactive todas las casillas de barras para que quedara como más profesional y ahora lo que ocurre es que no sé como volver a activar la barra de herramientas para hacer algunas modificaciones.

Ahora cuando abro la base de datos me va al formulario de presentación y no puedo añadir ninguna barra de herramientas y tampoco soy capaz de sacar la pantalla que sale siempre a la izquierda de la pantalla donde están las consultas, informes, formularios, etc...

A ver si alguien me da alguna solución porque quiero añadir unas cosas a la base y tal como está no puedo hacer practicamente nada.

No sé si me he explicado bien pero tan solo desactive en el boton de "inicio" para que no salgan las barras al abrir.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ACCESS

Publicado por Jorge (21 intervenciones) el 19/02/2005 17:59:10
A las malas siempre puedes importar todos los objetos (tablas, formularios, etc.) en una nueva base de datos y empezar de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ACCESS

Publicado por JAIME (3 intervenciones) el 21/02/2005 09:03:28
Gracias jo.lopez pero el problema es que ya tenia datos y al importar lo que hace es copiarme la base de datos tal cual tenia la vieja para no perder los datos.

De todos modos buscando he encontrado que con la tecla mayusculas y otra salen todas las tablas informes y demas.

Ahora te digo que teclas eran exactamente.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ACCESS

Publicado por JAIME (3 intervenciones) el 21/02/2005 09:21:46
Vale es abrir la base de datos con la tecla mayusculas pulsada.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar