Office - problema con office 2003

 
Vista:

problema con office 2003

Publicado por manuel (1 intervención) el 22/02/2005 22:56:13
hola amigos quiero que me ayuden con un error que sale al ejecutar world,excel,power point.etc.
error de aplicacion......La aplicacion no se ha podido inicializar correctamente (0xc0150002).Haga clic en aceptar para terminar la aplicacion.
Bueno eso es cualquier respuesta se lo agradesere muchisimo chaooooo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con office 2003

Publicado por Mark (329 intervenciones) el 23/02/2005 20:23:49
Bueno para comenzar debes porbar con la opcion Detectar y Reparar que trae el office, la cual puedes activar desde el signo de interrogación que aparece en los menus de cualquier programa del office.

Nota: debes tener a mano el cd de office, si es que no lo tienes en algun lugar de tu disco duro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con office 2003

Publicado por walter (1 intervención) el 08/10/2006 05:12:54
poseo un pequeño prpblema con los archivos de Word, y con todos los programas de Offce. al intentar habrir me aparece, error de aplicación de WINWORD.EXE. la aplicacion no se ha podido realizar correctamente (0xc015002). Agradezco cualquier ayuda gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con office 2003

Publicado por victor (1 intervención) el 07/06/2006 15:33:43
Este comportamiento se puede producir a causa de una de las razones siguientes:
• Tiene una instalación incompleta de Service Pack de Windows XP.
• No reinicia el equipo cuando se le pide que reinicie el equipo después de completarse el proceso de Service Pack de instalación de Windows XP.
• Instaló Office 2003 y una actualización de Service Pack de Windows XP en el equipo.
Este comportamiento además se produce cuando se cumple las condiciones siguientes: • Actualiza el equipo Microsoft Windows XP Home-based a Microsoft Windows XP Professional.
• Reinstala Windows XP en el equipo.
• Realiza una reparación de Windows XP en el equipo.

Solución

1.-Reinicie el equipo, a continuación, instale o inicie el programa de Office 2003. Cuando generalmente debería reiniciar youreceive un Prompt de realizar esto después de instalar cualquiera de producto o actualización.

2.-Instale el Service Pack más reciente de Windows XP si no puedes via automaticamente instalalo manualmente

3.-Descarga manualmente el 1a Paquete de Windows XP de Microsoft Windows lo instala actualización (SP1a). Para descargar e instalar Windows XP SP1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con office 2003

Publicado por MANUEL (1 intervención) el 09/06/2006 22:57:21
NO INTALA EL OFFICE 2003
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar