Office - Copiar subtotales

 
Vista:

Copiar subtotales

Publicado por Andrés (2 intervenciones) el 24/02/2005 11:58:24
Hola a todos,
Mi pregunta parecerá un poco tonta pero la verdad es que me tiene intrigado y es una cosa que no he conseguido todavía realizar. Cuando realizas unos subtotales sobre una lista y coges una agrupación en la que te da solo los subtotales (quedan ocultos los datos de la lista), como puedo hacer para copiar esta información a otra hoja excel o un documento word sin que se me copie también la información de la lista sobre la que estoy haciendo los subtotales???????

Muchas gracias por todo y espero respuesta

Saludos a la comunidad
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Copiar subtotales

Publicado por frany (42 intervenciones) el 25/02/2005 23:11:31
Te refieres a cuando filtras con autofiltor y haces una suma?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Copiar subtotales

Publicado por Andrés (2 intervenciones) el 28/02/2005 09:33:10
No, cuando vas a la opción de datos/subtotales.
Cuando realizas esta operación en la hoja de Excel te deja todos los datosy por cada cambio que tu le indicas te muestre el subtotal y al final del todo el total.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Copiar subtotales

Publicado por frany (42 intervenciones) el 03/03/2005 23:11:54
Lo siento no puedo ayudarte. :-(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Copiar subtotales

Publicado por Mauricio Vargas (1 intervención) el 27/06/2006 16:53:31
Te pego algo que encontré en otro foro, su autor es CONTA-CONTA

Lo que creo debes hacer es pegar el valor de lo copiado con pegado especial/valores. Si lo que quieres son solo los subtotales sin tener que seleccionar renglon por renglon de subtotales, debes contraer el esquema, seleccionar el área con <ctrl + *>, despues oprimir <F5>, luego <Especial...> marcar Solo celdas visibles y aceptar. Copias esa selección, vas a la hoja o libro destino y pegas el valor.
Asegún tentendí considero es lo que debes hacer.
saludos desde el defectuoso

Por respeto al autor, te pego la dirección completa de la fuente:
http://www.exceluciones.com/portal/viewtopic.php?p=3369
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Copiar subtotales

Publicado por weimar (1 intervención) el 07/04/2008 15:36:13
GRACIAS POR TU AYUDA ME HA SERVIDO DE MUCHO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Copiar subtotales

Publicado por ARRODE (1 intervención) el 06/10/2010 13:23:55
GRACIAS A VOSOTROS DOS Y AL GENIO QUE LO SUBIÓ, HE VISTO LA LUZ. GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Copiar subtotales

Publicado por Pedro (1 intervención) el 03/03/2012 20:47:35
Muchas gracias por tu ayuda, me sirvio bastante.
Quise entrar al link que tienes pero no me da la pagina.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar