Office - menus personalizados

 
Vista:

menus personalizados

Publicado por Andrés (3 intervenciones) el 26/02/2005 18:11:44
Hice una planilla con varios menus personalizados que le agregué, pero cuando ejecuto el archivo en otro computador, los menus nuevos no me aparecen.
¿qué pasa?.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:menus personalizados

Publicado por Mark (329 intervenciones) el 26/02/2005 22:49:00
Oye si te refieres a menus desde VB entonces revisa los modulos donde los cargaste, eso es lo que se me ocurre puesto que parecen faltar explicaciones de tu parte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:menus personalizados

Publicado por Andrés (3 intervenciones) el 27/02/2005 19:27:05
Los hice en el mismo excel con la opción personalizar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:menus personalizados

Publicado por Mark (329 intervenciones) el 28/02/2005 16:19:24
Ok amigo te digo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:menus personalizados

Publicado por Mark (329 intervenciones) el 28/02/2005 16:30:25
Continua el anterior, fue un error, lástima que en este foro no existe la edicion de mensaje. Ok al grano segun lo que se los menus para que se vayan con el archivo deben estar creados desde VB, en verdad nunca he probado crear menus del tipo que tu creaste ya que todos los personalizados los hago desde VB, sin embargo pienso que esto debe ser completamente normal ya que tu lo que estas personalizando es el la barra de menus y eso es parte del equipo en cuestion y no "exclusivamente" parte del trabajo que has realizado. Esto lo notaras ya que cada vez que abres el excel te deberia aparecer el menu que has creado lo cual confirma que el menu no es exclusivo de tu trabajo si no que esta alli para todos los usuarios, si esto no es asi entonces vuelve a escribrir aca para ver que otra solucion te podemos ofrecer, yo de antemano solo te puedo decir que con VB te saldran donde lo lleves, saludos....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:menus personalizados

Publicado por Andrés (3 intervenciones) el 28/02/2005 21:56:12
Muchisimas gracias por tu ayuda, ya me aclaraste el panorama

encontré uno códigos y estoy trabajando sobre ellos, pero hay algo que no me resulta, es mostrar u ocultar un menu. El menu se crea pero no se ve. Traté con la propiedad "visible" pero no resulta. ¿cómo se puede hacer?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:menus personalizados

Publicado por Mark (329 intervenciones) el 01/03/2005 01:12:32
Ok amigo estoy fuera en estos momentos pero si lo deseas escribeme un e-mail para recordarme que te envie el ejemplo, estoy seguro que con eso lo solucionaras, saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar