Office - Problemas con el editor de ecuaciones

 
Vista:

Problemas con el editor de ecuaciones

Publicado por Óscar (3 intervenciones) el 27/02/2005 20:59:43

Hola, me podríais echar una mano?

Hace un tiempo formateé el disco duro y como aún no me habia hecho, todavía no había vuelto a instalar el Office 97. Pues ahora que me hace falta resulta que no puedo insertar ecuaciones.

Cuando accedo al menu insertar y pincho en objeto, no me aparece luego 'MS Editor de ecuaciones 2.0' en la lista de programas. Además cuando voy a insertar algún símbolo hay bastantes casillas que aparecen con un cuadradito dibujado (lo entiendo como q no están disponibles, pero teniendo la fuente symbol instalada deberían aparecerme todos).

Es muy raro. ¿Podría tratarse de algún virus?

Ayudadme, por favor. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con el editor de ecuaciones

Publicado por Mark (329 intervenciones) el 28/02/2005 16:42:45
Bueno amigo el problema del editor debe ser porque no efectuaste la instalacion del mismo ya que debe ser seleccionado personalizando la instalacion del office, igualmente debe pasarte con los simbolos te recomiendo meter de nuevo el cd de office y reparar tu instalación de tal manera que ejecutes todo desde el disco duro de tu PC, si esto no te sirve vuelves a preguntar, saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar