Office - Antivirus-Office

 
Vista:

Antivirus-Office

Publicado por NAKIO (2 intervenciones) el 28/02/2005 22:48:59
Hola, quisiera saber si es posible desactivar el antivirus que se ejecuta cuando se abre un documento o archivo de Office

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Antivirus-Office

Publicado por Mark (329 intervenciones) el 01/03/2005 01:09:39
Claro que es posible, solo debes decircelo a tu antivirus. Averigua por sus opciones algo parecido a integracion con el office, bueno te estoy diciendo lo que hace el que he tenido pero supongo que todos deben tener algo parecido, si usas NOD 32 (que de paso te lo recomiendo) solo deberas deshabiltar la opcion DMON y ya no se ejecutara mas con el office; revisa tambien (si usas version posterior a la 2000) en la solapa de seguridad haber si hay algo por alli, sin embargo seria bueno que postearas el nombre del antivirus que tienes para ver si lo he testeado y tal vez consigas una respuesta especifica aca en el foro, saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Antivirus-Office

Publicado por NAKIO (2 intervenciones) el 06/03/2005 14:43:27
Si, uso el norton 2005, pero no encuentro la opcion...
podrias indicarme con mas presicion??
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar