Office - Añadir palabras (c.ortográfico)

 
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Añadir palabras (c.ortográfico)

Publicado por jesus (1 intervención) el 01/03/2005 16:09:17
Hola.
Tengo una lista de palabas en un txt que quiero añadir al corrector ortográfico de office. Puedo hacerlo automáticamente? o tengo que ir una por una?.

Al final la idea es hacer un programa que recoja las actualizaciones de una base de datos y las inserte en el corrector ortográfico de word... alguién tiene documentación sobre esto? estoy mirando las msdn a ver si encuentro algo, pero por ahora estoy fracasando

gracias
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RE:Añadir palabras (c.ortográfico)

Publicado por Daniel (330 intervenciones) el 01/03/2005 17:36:49
El diccionario personal es un archivo de "solo texto" que se denomina PERSONAL.DIC
Comúnmente esta en el siguiente path:
C:\WINDOWS\Application Data\Microsoft\HerrCorr
De otra manera, vas a tener que buscar dónde Office lo instaló.
Su edición es simple y sencilla y hasta podés llevarla a cabo con el notepad y de esa forma podrás dar de alta varias entradas.
Saludos.

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